PSICOTERAPIA GESTALT
SOMOS UNA FAMILIA QUE TRABAJA CON FAMILIAS

DESPERTANDO LA CONSCIENCIA

PERSONALIDAD.

 Etimológico : se deriva del latín clásico del término “persona” este término se utiliza para designar las máscaras o caretas que los actores romanos utilizaban en sus representaciones. Con personalidad hace referencia a la máscara o lo que aparenta uno de acuerdo con el contexto o la situación. El término personalidad puede referirse al papel que dicho actor representa en cada caso, el rol o los roles que interpretamos en cada situación. Una tercera acepción hace referencia al actor en sí mismo que es un individuo constituido por un conjunto de características individuales y que son diferentes del papel que representamos en cada momento y de los artificios que utilizamos para tal fin (la mascara).

La personalidad es algo único de cada individuo, y es lo que nos caracteriza como entes independientes y diferentes, sin embargo nos sorprenderá que las personalidades se repiten entre estos individuos.


OBJETIVO:

Cada participante distinguirá su personalidad, en el caso de las empresas conocerán la de los empleados, lo que les permitirá con toda seguridad asignar el puesto y las funciones correctas a cada uno, entenderán sus reacciones y actitud, lo que implica grandes ventajas para el desarrollo de la misma.

Este curso está dirigido al pùblico en general, es muy efectivo para empresas y todas aquellas personas que estén interesadas en conocer aspectos fundamentales de sus vidas.


"Nos atrevemos a decir que conocemos a otras personas, cuando no tenemos idea de quienes somos".


 TEMARIO:


1.- Que es la personalidad

 

  • Como adoptamos nuestra personalidad?
  •  Autoconcepto
  •  Autoestima 

 

2.- Clasificación de Personalidades.

 

  • Inseguridad
  • Evasivo
  • Controlador
  • Víctima
  • Perfeccionista.

 

3.- Máscaras.


4.- Quien Soy?


5.- Proyecto de vida.




| Más

 

Ofrecemos: Terapia Individual, de Pareja, Familia y Adolescentes. 

 
Cursos y Talleres: 

 
Parejas: De la Miel a la Hiel 
Padres: Reviviendo mi niño y Educando a mis Hijos 
Personalidad y autoestima: Despertando la Consciencia. 
Adicciones: Aprendiendo a Vivir . 
Constelaciones Familiares. 

 

                        

Tu Sitio Web Gratis - Mex.tl es una parte de Infored.
(c) 2010 PSICOTERAPIA GESTALT
03839